Acerca del

Hotel Cocoon

Cocoon Hotel es un pequeño oasis dentro de la ciudad; Con un concepto único, nuestro objetivo es ofrecer un lugar para las personas que disfrutan de líneas limpias, confort y valor.

Aunque hay muchas opciones en San José, Costa Rica para alojarse, ha habido la necesidad de un lugar con personalidad y encanto; Entre Cocoon Hotel con sus techos de bambú y caprichoso motivo de mariposa. Ofreciendo un personal amable y servicial, el Cocoon Hotel goza de una ubicación céntrica a sólo unas manzanas de las cuatro principales estaciones de autobuses y del encantador barrio de Barrio Amón. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sala de conferencias y un restaurante y bar.

Nuestra misión en Cocoon es ofrecer un ambiente encantador, moderno y relajante para aquellos que buscan valor, comodidad y conveniencia en San José, Costa Rica.

Acerca del

Restaurante & Bar

El bar y restaurante de Cocoon se enorgullece de ofrecer un estilo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, especialidades de bebidas diarias y deliciosa cocina de Costa Rica de influencia internacional, compuesta por los mejores ingredientes locales frescos que nuestro chef puede obtener.

Para aquellos que están buscando para volar un poco de vapor, ofrecemos música de trova en vivo cada viernes por la noche, y siempre pantalla del fútbol (fútbol!) Juego en la pantalla plana de nuestro bar T.V.


http://cocoonhotel.cr/wp-content/uploads/2016/05/hotel_002.jpg
http://cocoonhotel.cr/wp-content/uploads/2016/05/hotel_001.jpg
http://cocoonhotel.cr/wp-content/uploads/2016/05/hotel_003.jpg
http://cocoonhotel.cr/wp-content/uploads/2016/05/standard_ac_002.jpg